venta de amasadoras y batidoras:
Si estás buscando los más importantes venta de amasadoras y batidoras es principal ricón Planeta Galleta.

A continuación tienes venta de amasadoras y batidoras los más vendidos la red.

Nuestro top de venta de amasadoras y batidoras más vendidos

Aquí disfrutas los venta de amasadoras y batidoras mejores de toda la red. Acá tienes la lista de los más vendidos.

Rebajas

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul

  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco

  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
Rebajas

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable

  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

Family Care Robot de Cocina Batidora Amasadora Repostería de 1000 W Potencia. Bol 4.5L Acero Inoxidable. 3 Accesorios. Color Rojo

  • Robot amasadora multifunción especial para repostería con potente motor AC profesional de 1000W. Presenta movimiento orbital para obtener las masas más sofisticadas.
  • Incluye bol de acero inoxidable con 4,5 litros de capacidad y tapa transparente para evitar las salpicaduras obteniendo un mayor control de trabajo.
  • Sus 3 accesorios permiten llevar a cabo diferentes funciones; batidor de varilla (especial para montar claras de huevo, nata, merengue), gancho para amasar (masa madre de pan, pizza, pasta) y gancho agitador (para galletas, función mezcladora de alimentos).
  • Amasadora batidora de fácil manejo con velocidad ajustable atendiendo al accesorio empleado. Accesorios y bol desmontables para una fácil limpieza
  • Sistema de protección sobrecalentamiento y apagado automático al levantar el cabezal. Pies antideslizantes que permite conseguir un uso más seguro.

PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo

  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

Batidora Amasadora, OSTBA 1000W Robot Amasadora Cocina/ Amasadora Reposteria 8 Velocidades, con Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, 5,2L Bol de Acero Inoxidable, Silencioso

  • Manos libres: la batidora de pie es un aparato profesional, la batidora tiene un motor de cobre puro de 1000W y puede alcanzar un máximo de 1500 W, ideal para cocinar en su cocina, apto para masas, glaseados, merengues y cremas, productos horneados y más.
  • Potente 8 velocidades y material resistente: 8 opciones de velocidad diferentes más la función de pulso, la mezcla lenta es tanto como sea posible como un batido de bajo ruido. Todos los accesorios están hechos de metal. Puede amasar sin esfuerzo masas de pan y pizza, mantequilla, mezclar galletas, productos dietéticos y más.
  • Gran capacidad y limpieza: el tazón de acero inoxidable de 5.2L con una capacidad de 2 kg puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. Capacidad máxima recomendada: 1000g de harina y 700g de agua, o 30 huevos, o 2 kg de ingredientes para embutidos. El protector contra salpicaduras de ABS ayuda a agregar ingredientes sin crear confusión. ¡Aptas para el lavavajillas!
  • Fácil de usar: el diseño de cabezal inclinable es fácil de instalar o desinstalar el recipiente y los accesorios fácilmente. El interruptor de bloqueo asegura el tazón a la base mientras se mezcla y los pies de silicona antideslizantes evitan que "camine".
  • Incluye: La batidora de cocina electrónica Ostba viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros, batidor de mezcla, batidor,gancho de la pasta, un protector contra salpicaduras e instrucciones de uso. 2 AÑOS DE GARANTÍA ADICIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE 24/7

Kealive Batidora Amasadora, 1200W Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Automática Multifuncional con Dos Gancho Amasador, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L

  • 【Dos Ganchos Amasadores 】 Una tecnología patentada, En comparación con el trabajo de un solo Ganchos Amasadore, puede mejorar la masa. Simula las manos del chef amasando a fondo para obtener masas elásticas y esponjosas. La elección perfecta para los entusiastas de la repostería y el primer paso para convertirse en profesionales.
  • 【Batidora Amasadora Premium De 1200 W, Velocidades de 8 etapas con luz LED】 La mejor batidora amasadora para el hogar con un rendimiento completo. Motor fuerte actual del año 2020, variedad de velocidades, su capacidad de tamaño familiar lo convierten en un Robot da Cocina de primera clase. Satisfaga todas las necesidades diarias de su cocina y brinde felicidad a su familia.
  • 【Movimiento Planetario】 Mediante la simulación de la rotación y translación planetaria, hay hasta 90 puntos de contacto entre las varillas y el bol, lo que reduce en gran medida el problema de que los alimentos se peguen. Esto hace que se amase la masa de manera esponjosa y limpie posibles restos de masa pegados en las paredes del bol.
  • 【Cocina Limpia y Ordenada】 El exclusivo protector contra salpicaduras mantendrá sus paredes, mesa y máquina impecables. Agregue ingredientes fácilmente sin detener la máquina y disfrute cocinando con menos esfuerzo de limpieza. Nota: La cubierta contra salpicaduras no se puede colocar en el lavavajillas. Si hay residuos que son difíciles de eliminar, se recomienda remojar en agua caliente durante un tiempo y luego limpiar con un cepillo.
  • 【Calidad Y Servicio】La mejor ayuda para los amantes de la repostería y las madres. 100% grado alimenticio. Todas las batidoras amasadoras Kealive incluyen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Para piezas faltantes o dañadas, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente, resolveremos el problema por usted. Puedes consultarnos para cualquier duda y ofrecerte mejores sugerencias.
Rebajas

AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L,Negro

  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Rebajas

Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería

  • Batidora amasadora y varillas con 5 velocidades y función turbo para poder controlar la velocidad que se adecua más a tus necesidades de batido o de amasado
  • Motor de 300W de potencia le permite mezclar de manera rápida y su diseño compato y ligero permite facilitar el movimiento
  • Su formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple camplio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas ya que sus varillas y batidores están hechos de acero inoxidable
  • Grandes resultados de batido gracias al juego de batidores de acero inoxidable para elaborar masas para pasteles y montar claras y nata
Rebajas

Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 6.2 litros capacidad Amasadora (6.2 litros, negro)

  • 【Motor potente 1500w & control de velocidad variable】Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, gancho para masa de alta calidad, batidor, batidor (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas), acceso a una variedad de recetas. Motor más potente pero menor ruido de funcionamiento ≤75dB.
  • 【batidora de comida de tazón de mayor capacidad】El tazón para mezclar de 6.2L está hecho de acero inoxidable 304, y su doble asa le permitirá transportar más masa fácilmente que otros. Esta batidora de cocina es más para las necesidades familiares ya que el tazón es bastante grande.
  • 【Mezclador de pie de cocina con cabezal inclinable y control de 6 velocidades】El diseño de cabezal inclinable es más fácil de instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente para nosotros. Esta batidora de cocina tiene gancho para masa, batidor de clara de huevo y protector contra salpicaduras transparente. Las 6 velocidades (luz LED azul como indicador de encendido) son más que suficientes para hacer cualquier cosa que necesite hacer.
  • 【accesorios para batidoras de pie para el hogar】Batidora de pie Howork con 6 accesorios para mezclar: gancho para masa, batidor, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador. Y puedes usar el lavavajillas para lavar todos los accesorios.
  • 【garantía de dos años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Rebajas

Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco

  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Rebajas

Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado

  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras
Rebajas

Howork 1500W Batidora Amasadora, 8 litros capacidad Profesional Amasadora de pan Automática Multifuncional, 6 Niveles de Velocidad Con 304 Recipiente de Acero Inoxidable (8 litros, rojo)

  • 【motor potente y menor nivel de ruido】La batidora de cocina de 1500W es muy potente. Puedes utilizarlo para amasar, batir y crear todo tipo de recetas. Equipado con un motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500 W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, transmisión por correa trapezoidal, la caja de cambios es relativamente estable y el ruido es muy bajo, hay accesorios de alta calidad disponibles para lavavajillas.
  • 【Cuenco 8L & los mejores accesorios】El tazón de acero inoxidable de 8L se puede preparar para hasta 7 personas, y el asa doble es fácil de sostener. con los tres accesorios de mezcla: batidor, gancho amasador, batidora, todos ellos con tratamiento de teflón, resistencia a la corrosión y oxidación.
  • 【Opción de velocidad 6+0+P】Este mezclador está equipado con un tablero Hall. Las 6 opciones de velocidad (chip inteligente integrado) ofrecen más comodidad al remover, doblar, amasar, mezclar y batir. La opción 0 se desarrolló por razones de seguridad para proteger no solo la licuadora, sino también la seguridad del operador.
  • 【más accesorios para amasadoras】La batidora de pie Howrok viene con 6 accesorios diferentes: gancho para masa, batidor de mezcla, batidor, separador de clara de huevo, raspador, tapa protectora. Esta batidora de pie para el hogar es bastante agradable, la capacidad es perfecta para imaginar la mayoría de las cosas. un panadero estaría haciendo en su propia casa: pequeños lotes de muffins o galletas, pasteles, glaseado, pan, puré de papas, etc.
  • 【garantía de dos años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Rebajas

Batidora Amasadora, Hauswirt Amasadora Batidora Multifunción, Amasadora Reposteria, Temporizador LCD, 8 Velocidades con Pulso, Licuadora, 5 Litros Bol de Acero Inoxidable, para Fideos, Carne, Blanco

  • TEMPORIZADOR LCD CON ALARMA: cuenta con una pantalla digital LCD para mostrar la configuración de tiempo y velocidad, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Le permite completar otros trabajos de preparación mientras amasa la masa.
  • 8 VELOCIDADES MÁS FUNCIÓN DE PULSO: acceso a recetas multipropósito y una variedad de recetas con velocidad variable de baja a alta, amasa y bate los ingredientes rápida y fácilmente. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, ideal para batir claras de huevo y licuar. La mezcla planetaria asegura una mezcla más completa, evitando que la mezcla se atasque alrededor del borde del bol.
  • MÁS FUNCIÓN: Además del batidor plano, el gancho para masa, el batidor de alambre (los de arriba son aptos para lavavajillas) incluidos en el paquete, la picadora de carne y la licuadora (se venden por separado) también se pueden conectar a la batidora planetaria para satisfacer sus necesidades diferente.
  • BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 5L: Capacidad suficiente para mezclar masa para hasta 7 docenas de galletas, 2 hogazas de pan, 2 pasteles de 8 pulgadas, ideal para hacer pequeños lotes de postres, mezclas para pasteles y glaseado. Con 4 patas de succión antideslizantes, coloque la batidora eléctrica en la mesa y manténgala en su lugar sin temblar.
  • POTENTE MOTOR Y HASTA DOS AÑOS DE GARANTÍA: Maneja fácilmente cualquier trabajo exigente con un motor de CA de 350 W y puede entregar hasta 1000 W. La protección de sobrecarga incorporada apaga automáticamente el motor para evitar quemaduras. Equipado con patas de ventosa antideslizantes para evitar que la batidora eléctrica se mueva durante el funcionamiento.
Rebajas

Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo

  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Rebajas

Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios

  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
Rebajas

Taurus Prima - Batidora de repostería

  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes

Klarstein Bella Pico 2G - robot de cocina, mezclador de alimentos, 1200 W / 1,6 PS, 6 niveles con efecto pulso, sistema de rotación planetaria, cuenco de 5 litros de capacidad, 3 piezas, rojo

  • COMPACTA: El robot de cocina Klarstein Bella Pico 2G es una versión mejorada de su predecesora. Dimensiones compactas que le permiten adaptarse incluso a superficies de trabajo más pequeñas, combinadas con un recipiente de mezcla de 5 litros.
  • RESULTADOS PERFECTOS: El sistema de agitación planetaria de Klarstein garantiza los mejores resultados. Permite que los elementos agitadores circulen no sólo alrededor de sí mismos, sino también a través de la cuba en movimientos orbitales.
  • CALIDAD Y AHORRO: La máquina de cocina Klarstein Bella Pico 2G ofrece una nueva potencia en la clase compacta con la habitual alta calidad, fácil manejo y diseño que ahorra espacio.
  • MULTIFUNCIONALIDAD: 6 niveles de velocidad y la función de pulso los hacen perfectamente adecuados para todos los requisitos de las cocinas modernas, desde la nata montada hasta la masa pesada de pan.
  • TODO: Se incluyen en la entrega ganchos para masa y ganchos para agitar, así como un batidor. Siempre tendrá el accesorio adecuado: ganchos para masa de pan duro, ganchos de agitación para alimentos como pasteles y batidores para nata o mantequilla.

6 en 1 Batidora de Varillas 400W Amasadora Batidora Eléctrica con Base Batidora de Pie con 2 Gancho para Amasar y 2 Varillas para Batir 5 Velocidades Función Turbo para Mezclar Galletas, Brownies

  • 【Ajuste de 5 velocidades】 Este producto tiene 5 niveles de velocidad, puede elegir la velocidad correcta de acuerdo con sus necesidades de cocción.
  • 【400w de potencia】La batidora de varillas tiene una alta potencia de 400W, que puede ayudarlo a reducir el tiempo de cocción mientras satisface sus necesidades, lo que le permite degustar los alimentos más rápido.
  • 【Fácil de limpiar】 La varilla de agitación desmontable está hecha de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y también asegura que el equipo sea duro y no se dañe fácilmente.
  • 【Conveniente de almacenar】 Es de tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier lugar de la cocina sin ocupar demasiado espacio. Este producto viene con una base multifunción, además del cuerpo principal de la batidora, se pueden colocar 2 ganchos para amasar y 2 varillas para batir, que tiene una buena función de almacenamiento.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora vertical, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 separador de clara de huevo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.

Batidora Amasadora, Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Amasadora de Pan, Robot de Cocina Automática con Tres Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable

  • 【Asistente Profesional】: 1200 W de alta potencia, alta potencia, velocidad ajustable de 6 velocidades, puede satisfacer diferentes necesidades de producción. 1-3 / masa (por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / batidora de peso medio / mezcla (por ejemplo, crepes o mezcla para pasteles) 5-6 / batidora / mezcla ligera (por ejemplo, crema, clara de huevo, Delicious blanco).
  • 【Supercapacidad de 5L】: El tazón de mezcla de 5L puede satisfacer sus necesidades y las de su familia. La proporción ideal es 1000 gramos de harina + 600 gramos de agua (40 ° C). Ajuste libremente la proporción según sea necesario.
  • 【Fácil de Limpiar】: 3 cabezales de mezcla: gancho para masa, batidor y batidor, recipiente para mezclar extraíble sin tapa, apto para lavavajillas y fácil de limpiar. Sin embargo, el cuerpo principal de esta amasadora robot de cocina no se puede lavar con agua. Si está sucio, límpielo con un paño suave.
  • 【Diseño Antideslizante y de Disipación de Calor】: Hay 6 ventosas de silicona antideslizantes en el fondo de la amasadoras reposteria. Hágalo estable y no fácil de cambiar y reduzca el ruido. Al mismo tiempo, la parte inferior tiene un diseño de disipación de calor tridimensional, que puede acelerar la disipación de calor y evitar daños en el cuerpo.
  • 【Material de Alta Calidad】: Toda la rejilla, el tazón y otras partes de esta amasadora batidora están hechas de acero inoxidable 304, que puede estar en contacto con los alimentos y es más seguro y no tóxico. Nota: El deflector de salpicaduras está incrustado en la parte inferior de la espuma, como se muestra en la Figura 3.

Ahora que has observado nuestra lista de venta de amasadoras y batidoras es hora de escoger la que mejor se acorde a tus necesidades como chef .

Elaborar las comidas nunca ha sido tan simple, economiza tiempo y no te vuelvas desquiciado con las elaboraciones, el robot se encargará de todo, terminando la comida en su estado perfecto para saborear.

venta de amasadoras y batidoras de calidad

En nuestra página te compendiamos los mejores artículos de muchas tiendas en línea para facilitar el principal coste y los diez más y más vendidos

Ventajas de comprar online

Las posteriores circunstancias significan ventajas para los clientes o para los vendedores, y de ninguna forma suponen un impedimento para absolutamente nadie. En estas circustancias, las dos partes son beneficiadas por la adquisición y venta Online:

1.No hay que hacer colas para adquirir

Dos. Entrar a comercios y productos en lugares remotos

Tres. No es preciso tener una comercio físico para comprar y vender

4. Lo anterior hace que no sea tan esencial para la venta el lugar donde esté ubicada la tienda

5. Es viable brindar y encontrar una gran cantidad de opciones

Seis. Las tiendas online están libres todos los días a todas y cada una de las horas

Siete. Capacidad de comprar y vender a otros usuarios y beneficiarse las ventajas del comercio C2C

Ocho. Adquiere inmediata de productos digatales de descarga (software, libros electróncios, música, películas, etcétera)

9. Sencillez para medrar y ofrecer más y mejores productos y servicios

10. No tienes restricciones ni condicionamientos de espacio, lo que permite tener más productos disponibles

Once. Facilidad y rapidez para comunicarse

12. Personaliza la adquisición y de la experiencia de usuario

13. No es necesario manejar dinero en efectivo

Catorce. Compras y contrataciones veloces y eficaces

Quince. Facilidad para administrar el inventario, de manera que los clientes del servicio saben en el momento si está disponible lo que buscan. Para los vendedores es también un ventaja importante para poder reponer antes de que se agoten las existencias

16. Reducción de gastos de personal

Diecisiete. Posibilidad de localizar más clientes del servicio o bien de encontrar mejores tiendas mediante los motores de búsqueda

18. Posibilidad de comprar y vender productos más raros o bien menos comerciales, mas que tienen su cuota de mercado

Diecinueve. Capacidad para hacer un rastreo exhaustivo del producto durante el transporte

Buscar venta de amasadoras y batidoras en nuestra web

Si has llegado acá y aun no has encontrado tu producto, deja de preocuparte lo lograras buscar acá debajo en la barra de búsqueda y obtendrás todos y cada uno de los artículos relacionados con tu búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Artículos relacionados

Asimismo te pueden agradar los próximos articulos:

Las mejores batidoras para zanahoria para comprar .

batidoras para zanahoria: Ya estás aquí preguntando los más importantes batidoras para zanahoria este es el mejor ricón Planeta Galleta ...
Leer Más

Catalogo de batidoras de vaso al vacio conseguir Online.

batidoras de vaso al vacio: Si has llegado examinando los mejores batidoras de vaso al vacio es principal sitio PlanetaGalleta.com ...
Leer Más

Catalogo de recetas para batidoras amasadoras comprar desde casa on-line.

recetas para batidoras amasadoras: Si buscas un buen Robot para cocinar en nuestra web poseemos lo que precisas. Averigua nuestro ...
Leer Más

El Mejor listado batidoras de mano de acero inoxidable para comprar Online.

batidoras de mano de acero inoxidable: Si has llegado investigado los más importantes batidoras de mano de acero inoxidable este ...
Leer Más

El Mejor listado venta de amasadoras y batidoras comprar desde casa on-line.

venta de amasadoras y batidoras: Si estás buscando los más importantes venta de amasadoras y batidoras es principal ricón Planeta ...
Leer Más

El mejor TOP de batidoras para comida bebes para comprar on-line.

batidoras para comida bebes: Ya estás aquí preguntando los principales batidoras para comida bebes es principal ricón PlanetaGalleta. A continuación ...
Leer Más

El Mejor batidoras de pie opiniones comprar desde casa .

batidoras de pie opiniones: Ya estás aquí investigado los más importantes batidoras de pie opiniones este es el mejor lugar ...
Leer Más

Las mejores de batidoras de concreto usadas en costa rica para comprar Online.

batidoras de concreto usadas en costa rica: Si estás buscando los más importantes batidoras de concreto usadas en costa rica ...
Leer Más

Las mejores de batidoras mercado libre mexico comprar desde casa Online.

batidoras mercado libre mexico: Si buscas el mejor robot para tu cocina en planeta galleta tenemos lo que necesitas. Descubre ...
Leer Más

El mejor Catalago de batidoras de vaso frutas conseguir online.

batidoras de vaso frutas: Si buscas un buen robot para preparar estupendos platos en planeta galleta tenemos lo que necesitas ...
Leer Más

¿Qué opinión tienes sobre venta de amasadoras y batidoras?

Favorece a otros usuarios a comprar este articulo. Deja tu valoración y tu opinión si lo has comprado venta de amasadoras y batidoras.

ayuda con nosotros y ayuda a más y más personas para facilitarse la adquisición

Categoria :  Batidoras

Tabla de contenidos

Deja una respuesta