Las mejores baterias de cocina

Las mejores Baterias de cocina

Enhorabuena estas en sitio correcto para adquirí tu nueva batería de cocina.

Si estas buscando ollas, cacerolas, baterías, cazos o un kit completo nuevo. Sea lo que estas buscando, tenemos las mejores marcas al mejor precio a un solo clic

San Ignacio PK2356 Batería de cocina 5 piezas acero inoxidable y set 3pcs sartenes rojo, aluminio prensado, inducción, 16/20/24 xm
  • Batería de 5 piezas en acero inoxidable: Cazo Ø16x9 / Olla Ø18x10 con tapa / Olla Ø20x11,5 con tapa. Elegante diseño de formas rectas, con interior brillante, y exterior brillante con dos refinadas líneas satinadas. Apta para inducción.
  • Dispone de asas y pomos en negro, que permanecen fríos mientras cocinas, y las cacerolas cuentan con tapas de vidrio con válvula de escape para el vapor que te permite vigilar tus alimentos sin romper la cocción.
  • Complementa tu menaje con 3 sartenes de: 1PC Sartén Ø16X3.5CM / 1PC Sartén Ø20X4.5CM / 1PC Sartén Ø24X4.5CM, en aluminio prensado, un material ofrece un calentamiento rápido de la pieza, con revestimiento antiadherente.
  • Mangos de acabado profesional y ergonómicos que ofrecen un agarre cómodo y seguro. Fondos de inducción que distribuyen el calor de manera eficaz. Este fondo es compatible con todas las cocinas del mercado, incluidas las de inducción.
  • Excelente apariencia en rojo en contraste con el antiadherente en negro, con mangos a juego.

Las mejores baterilas de cocina

Las mejores baterias de cocina
la mejor bateria de cocina

Renueva tu equipo para cocinar, ahora no es excusa tener tus ollas, cacerolas, cazos en mal estado.

Consejos para comprar una batería de cocina

A llegado el momento de estrenar tu nueva batería de cocina y tirar los antiguos. En nuestra web te queremos guiar para que puedas comprar la batería que más se amolde a tus necesidades.

Que tienes que tener en cuenta:

Calidad de los materiales:

No todas baterías de cocina estas echas igual. Los materiales que están fabricados pueden ser muy distintos, haciendo que sean más duraderos. Todo depende del tipo de uso que vayas a realizar con ellos.

  • Aluminio: un material muy liviano y bastante endeble. Es el material más utilizado y por eso muchas marcas fabrican con aluminio para reducir costes y vender a precios más baratos. Este material hace duren menos tiempo.
  • Acero inoxidable: un material perfecto por su durabilidad, ya que es un material duro y resistente. Por eso este material es perfecto para trabajar en cocina. No se suele pegar los alimentos, puedes utilizar utensilios metálicos sin preocuparte en dañarla. Son perfectas si necesitas utensilios duraderos.

Número de piezas:

No todo el mundo necesita una batería de cocina completa. Todo depende de tu decisión y sobretodo de tu espacio en la cocina. Tienes que ser muy consciente de que elementos cocinas habitualmente. Si eres  de los que no te importa tener una batería completa porque te gusta cocinar no lo dudes y compra kit completo, a la larga lo agradecerás.

Antiadherente

Es muy molesto que la comida se te pegue. Es importantísimo que sean antiadherentes, nos facilita las cosas mucho a la hora de cocinar y limpiar.

Asas

Las asas es algo a tener en cuenta ya que mucha gente no se fija en ese detalle. Existen diferentes materiales y componentes que marcan la diferencia.

Hay asas que aíslan más que otros. Hay modelos que las asas son metálicas y están menos protegidos y te puedes quemar al cogerlos. Existen modelos que las asas son extraíbles para que puedas cocinar de diferentes formas, estas están orientadas para que puedas meter en el horno sin problemas a la hora de coger el recipiente.

Recuerda que tener asas de calidad marca mucho la diferencia a la hora de cocinar.

bateria de cocina induccion
bateria de cocina induccion

Cómo elegir una batería de cocina

Veamos cuáles son las principales características a tener en cuenta para asegurarte de que eliges la mejor batería de cocina en función de tus necesidades.

Materiales

Hablando del mejor material para la fabricación de utensilios de cocina, podemos ver que la mayoría de las baterías se componen de utensilios de cocina de acero inoxidable hoy en día son los más populares.

El acero inoxidable tiene una durabilidad excepcional, es indeformable, además, es muy fácil de limpiar. Otro material interesante es el aluminio, que es un excelente conductor del calor en comparación con el acero, pero es más difícil de limpiar y tiende a oscurecerse con el tiempo.

Las mejores sartenes de hoy en día se fabrican con una triple capa de acero, aluminio y acero para aprovechar la conducción del aluminio sin que entre en contacto con el fuego.

También son muy útiles los utensilios de cocina de hierro fundido y piedra, materiales más delicados que los demás, pero también muy duraderos. Las ollas de cobre también son muy eficaces, nuestras abuelas las conocían bien y aún hoy las utilizan los grandes chefs. Sin embargo, pueden ser más difíciles de usar para quienes no están familiarizados con la cocina. Además, el cobre requiere un cuidado especial para la limpieza y el almacenamiento de las ollas y sartenes, que pueden deformarse con el tiempo.

Compatibilidad con placas de cocción y horno

Las cocinas han evolucionado a lo largo de los años y la vieja cocina de gas ya no es la única fuente de calor. Hoy en día tenemos placas de vitrocerámica o de inducción. Antes de comprar una batería de cocina, es imprescindible comprobar que se puede utilizar en nuestra placa. Además, algunos tipos de sartenes también pueden introducirse en el horno, pero sólo hasta una determinada temperatura indicada de vez en cuando por los fabricantes.

Lavado en el lavavajillas

La compatibilidad con el lavavajillas depende esencialmente de los materiales, por ejemplo, el acero inoxidable puede lavarse mientras que el aluminio no. Sin embargo, algunos utensilios de cocina están hechos de diferentes materiales, incluido el plástico, o tienen un revestimiento antiadherente que puede no ser adecuado para el uso del lavavajillas. Lo mejor es consultar las instrucciones del fabricante para evitar dañar la batería de cocina.

Tapas

A la hora de elegir el mejor juego de ollas para su cocina, también debe tener en cuenta las tapas. Las tapas pueden ser del mismo material que la batería de cocina, como el acero, sin ningún detalle especial.

En algunos modelos disponemos de tapas de vidrio templado con borde de acero y válvula de salida de vapor. Estas tapas son muy útiles para poder comprobar el nivel de cocción sin tener que abrir la olla, además la válvula de ventilación evita la salida de líquidos con las consiguientes salpicaduras en la placa.

Al evaluar las tapas, también comprobamos su número. De hecho, las baterías de sartenes pueden tener una tapa para cada sartén, o proporcionar dos o tres tapas que sirvan para varias sartenes. Esta segunda solución es buena sólo si no tenemos una familia numerosa y no cocinamos varias comidas al mismo tiempo.

Mangos

Los mangos de las ollas, las sartenes y las asas de las tapas son de diferentes materiales. Los más higiénicos son los de acero o aluminio, porque se pueden lavar junto con la olla. Sin embargo, éstas tienen el defecto de calentarse y para utilizarlas es necesario usar guantes o agarraderas. Sin embargo, en algunos casos, son aislantes del calor y se pueden agarrar sin peligro.

Los mangos de plástico o resina, en cambio, son seguros, ya que están hechos de un material que no es buen conductor del calor y, por tanto, son menos propensos a calentarse. Sin embargo, con el tiempo pueden estropearse por el agua durante el lavado o por la infiltración de alimentos y suciedad.

Por último, los juegos de cocina que ahorran espacio tienen asas extraíbles de plástico con un mecanismo de encaje. De este modo, es más fácil apilar las cacerolas una dentro de otra y mantener las asas a un lado.

Número de piezas

El mejor juego de ollas y sartenes que vayamos a elegir tendrá que ser adecuado a nuestros hábitos y al tamaño del hogar. Un pequeño juego de 5 ó 9 piezas puede ser suficiente para una pareja joven o una persona que viva sola, o para quienes tengan una cocina pequeña.

Los juegos más grandes pueden ser de hasta 20-25 piezas e incluyen diferentes tipos de ollas y sartenes, como sartenes, cacerolas, ollas cilíndricas, hervidores, parrillas de vapor, tapas, coladores, etc. A menudo encontramos el mismo tipo de batería de cocina en varios tamaños. Un juego completo de ollas y sartenes es perfecto para cocinar cualquier tipo de plato, incluso en grandes cantidades, y es una idea de regalo bienvenida para bodas u otros eventos.

El Mejor listado bateria de cocina ecologica magefesa para comprar .

Las mejores bateria de cocina ecologica magefesa Enhorabuena, estas en sitio correcto para adquirir batería de cocina. {Si estás buscando ...

Catalogo de recambios baterias de cocina amc conseguir Online.

Las mejores recambios baterias de cocina amc Felicidades, estas en sitio perfecto para adquirir tu recambios baterias de cocina amc ...

El mejor Catalago de baterias de cocina lo monaco comprar desde casa online.

baterias de cocina lo monaco Felicidades, te hallas en el lugar ideal para comprar tu baterias de cocina lo monaco ...

Catalogo de baterias de cocina en carrefur comprar desde casa on-line.

baterias de cocina en carrefur Felicidades, estas en lugar ideal para adquirir tu nueva batería de cocina. {Si estás buscando ...

Las mejores galeria del coleccionista baterias de cocina para comprar online.

Las mejores galeria del coleccionista baterias de cocina Enhorabuena, te hallas en el lugar perfecto para adquirir tu nueva batería ...

Catalogo de baterias de cocina de galeria del coleccionista conseguir .

baterias de cocina de galeria del coleccionista Felicidades, estas en lugar ideal para conseguir nueva batería de cocina. {Si estás ...

El mejor TOP de baterias de cocina italianas comprar desde casa online.

Las mejores baterias de cocina italianas Enhorabuena, estas en sitio ideal para conseguir tu baterias de cocina italianas. {Si estás ...

El Mejor baterias de cocina leroy merlin conseguir .

baterias de cocina leroy merlin Enhorabuena, estas en sitio ideal para comprar nueva baterias de cocina leroy merlin. Si estás ...
bateria de cocina iber

Las mejores imco baterias de cocina conseguir .

imco baterias de cocina Felicidades, estas en lugar correcto para conseguir tu nueva batería de cocina. Si estás buscando cazos, ...

Las mejores baterias de cocina rena ware conseguir online.

baterias de cocina rena ware Felicidades, te hallas en el sitio correcto para adquirir tu nueva baterias de cocina rena ...

Planeta Galleta