Las tortitas de arroz o las tortitas de arroz inflado son las que bocadillo saludable más popular en las dietas. También podemos hacer que este snack sea mucho más saludable si lo hacemos en casa. Hacer deliciosos panqueques de arroz en casa significa tener el control ingredientes y asegúrese de que estén calidad. hoy vamos a ver que simple quien resulta que prepara unas tortitas de arroz en tan solo pocos huella. Se recomienda comer entre 2-4 Pasteles de arroz de díaesto sería un consumo moderado.
¿Las tortitas de arroz engordan?
tortitas de arroz no sube de peso si los consumimos con moderación, son bajo en caloríaspara todo el mundo de contiene solo 50 calorías aproximado. Siempre nos hacemos esta pregunta con cualquier alimento y más si queremos llevar un control de calorías y macronutrientes, llevando así un dieta saludable y equilibrado. Además, las tortitas de arroz inflado son nutritivo gracias a fibra y hidrata de carbón complejos que contienen. Por esta y muchas otras razones, como ser un snack bajo en calorías, los convierte en un snack saludable, rico en carbohidratos y proteínas.
Como hacer tortitas de arroz
Los pasteles de arroz son así. Fácil preparar solo lo que necesitamos cocinar él arroz, escurrirlo bien y hazlo tiempo pastosa entre arroz y claro de huevo ya golpeado junto a sésamo molido y trufas. Entonces solo tenemos que hacerlo. hornear a unos 150º en un molde o papel de horno. Cuando estén fuertes, es decir, listos, estarán listos para disfrutar solos o con el acompañamiento deseado. normalmente elijo palta y de ellos a, hummus y pavo para acompañar tortitas de arroz para que no pierdan su forma saludable.
La receta de panqueques con arroz.
ingredientes
- 250 gr de arroz integral.
- 2 claras de huevo.
- Una pizca de trufa molida.
- Un poco de sésamo.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Chal.
Instrucciones
- Empezamos por hervir 250 gramos de arroz integral cono pequeñoporque lo que queremos es arroz bien escurrido.
- hervi aprox 30 minutos hasta que quede suave y bloqueado. Al estar enteros, es posible que necesitemos más tiempo de cocción.
- Mientras tenemos cocido el arroz integral, preparar en una bol el tres claro de huevo con un puñado de sésamo, una pizca de trufa molida y otra pizca de sal.
- derrotar todo con ganas con un tenedor hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
- Cuando el arroz esté cocido, drenar el pozo para liberar toda el agua restante.
- una vez drenado, mezcla él Arroz de grano entero con mezcla de tazón y hacemos masas en forma de círculo. Las ponemos en un molde o, si no, en papel pergamino bien forrado.
- nos calentamos él horno durante 5 minutos y luego ponemos la bandeja con nuestras tortitas de arroz a 150º durante 6-10 minutos.
- Pasado este tiempo y estén duros, los sacamos del horno y dejamos que se enfríen.
Es muy fácil hacer pasteles de arroz. Elegí el arroz integral porque me gusta mucho más que el arroz normal, tiene más sabor. Como es la trufa, que es opcional, pero me gusta.