En estos meses fríos nos gusta Platos calientes, y la sopa de cebolla es una de ellas. Es un comida tradicional de cocina francés que se ha extendido a lo largo de la historia. Tambien es muchas variantes de sopa de cebolla, donde algunos agregan harina conseguir uno textura más gruesa.
La sopa de cebolla es un súper alimento simple hacer y también es económico. No requiere muchos ingredientes y lo más de los que son necesarios son alimentos basicos. La sopa de cebolla es un plato muy sabrosodonde él ingrediente principal Es cebolla. Entonces si te gusta la cebolla y nunca has probado la sopa de cebolla, Ponte a trabajar para prepararlo siguiendo los pasos de esta receta.
dos de los las mejores sopas reconfortantes para estos meses de otoño-invierno son sopa castellana y sopa de cebolla, tienen un sabor refinado. Además, tanto la sopa castellana como la sopa de ajo Están fuera de lo común, fuera de lo común. De este modo hacer sopa de cebolla es perfecta para disfrutar en familia.
¿Cuáles son los beneficios de la sopa de cebolla?
siendo el uno cebolla él el ingrediente principal de esta rica sopa, tiene grandes beneficios la cebolla es un alimentos basicos en la cocina se usa para casi cualquier receta, desde ensaladas hasta guisos. Se puede comer cruda, a la plancha o cocida, por ejemplo. Los principales beneficios de las cebollas son:
- favores EL circulación sanguínea y evitar deja que se formen coágulos de sangre Por el azufre.
- Mejora cobarde digestiones y evita la formación de gases.
- Es un antioxidante perfecto y se comporta como inflamatorio y anti alergico.
- Él colocar de azufre con quercitina Tomar uno efecto antiséptico, por lo que alivia los síntomas del resfriado. la cebolla es expectorantes.
- Tiene propiedades diuréticas y depurativas debido al alto contenido de potasio.
Estos son algunos de los beneficios que nos aportan las cebollas. Así que, como has podido comprobar, es perfecto para introducirlo en tu dieta diaria. Ahora veremos cómo hacer la sopa de cebolla, para que quede perfecta.
receta de sopa de cebolla
ingredientes
- 5 cebollas
- 1 medio litro de caldo de gallina.
- Aceite de oliva.
- 40 gramos de mantequilla.
- 120 gr de pan, si se puede rusticar o el día anterior.
- Emmental y parmesano.
- Sal y pimienta.
Instrucciones
Para hacer una sopa de cebolla puedes usar caldo de pollo o caldo de verduras, Qué te gusta más. qué tal si quesoyo suelo emmental y parmesano porque mucho sabor a la sopa, pero puedes agregar el que más te guste.
- vamos a empezar pelar cebollas, quitando ambas extremidades y la primera capa. cortar cebolla a la mitad y quitar el centro. después cortado en juliana
- Precalentar el horno y vamos a cortar pan rebanado no muy bien entre 1,5-2 cm. Hornea las rebanadas de pan hasta que estén doradas por ambos lados. Sacamos y reservamos guardar para más adelante.
- Uno cazuela agregar mantecaél aceite de oliva y cebolla. A fuego lento vamos a agente de mudanzas se debe mezclar todo bien y se debe pochar la cebolla quedando un poco dorada. Revuelva y cocine durante 15-20 minutos. También agrego un poco de pimienta y un poco de sal.
- Cuando la cebolla esté pochada, agregue sopa de pollo o sopa de verduras y déjalo hacer 15 minutos. Agregue un poco de queso emmental y parmesano.
- Le ponemos el caldo contenedor de horno y agregar las rebanadas de pan. Coloque el queso emmental y el parmesano encima de las rebanadas de pan. horneamos tal que el queso se gratina alguno Diez minutos acerca de.
- Una vez gratinado el queso, nuestra sopa de cebolla estará lista para servir.
Con estos sencillos pasos aprenderemos a hacer una sopa de cebolla tradicional gratinada, perfecta para disfrutar y entrar en calor durante estos meses de frío.