Cómo hacer un batido de vainilla de la manera más fácil y sencilla

Hay muchas formas de hacer un batido de vainilla, pero hoy aprenderemos cómo hacerlo de la manera más fácil. Un batido de vainilla es apetecible en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Con esta receta podrás prepararla en cualquier momento, solo necesitaremos 5 minutos para preparar esta deliciosa malteada de vainilla. también necesitaremos 2 ingredientes, que puedes encontrar fácilmente en el supermercado.

De vez en cuando nos apetece darnos un dulce capricho y qué mejor que un buen batido de vainilla, elaborado con helado de vainilla y leche. Este batido es tan sencillo, que se prepara de la misma forma que podemos preparar un batido de Oreo o un batido de plátano, es decir, con un vaso medidor y una batidora. Hacer un batido de vainilla no es un gran misterio, pero necesitamos comprar un helado de vainilla que nos guste.

En esta receta de batido de vainilla no añadiremos azúcar extra porque el helado de vainilla contiene mucha azúcar. Por otro lado, la leche que vamos a añadir es leche desnatada en lugar de leche entera, porque esta última restaría un poco el sabor a vainilla. Así que si tienes helado de vainilla y leche, te animo a que pruebes esta receta de batido de vainilla para una merienda dulce y deliciosa. Sin embargo, es un batido que no se debe consumir a diario, es mejor tomarlo de vez en cuando.

Receta de batido de vainilla paso a paso

ingredientes

  • 5 bolas de helado de vainilla.
  • 350 ml de leche semidesnatada.

Instrucciones

Vamos a preparar helado de vainilla en batidora, pero si no tenéis no pasa nada porque lo podéis preparar con batidora de mano y vaso medidor. En esta receta de batido de vainilla no vamos a añadir hielo porque ya estamos usando helado de vainilla, sin embargo si quieres darle un toque más fresco y una textura más espesa, puedes añadir hielo.

  1. Empezamos sumando las 5 bolas de helado de vainilla en la batidora de vaso.
  2. Posteriormente agregué los 350 ml de leche semidesnatada recién salido de la heladera.
  3. derrotar durante 1 minuto, hasta que quede una consistencia cremosa.
  4. Servimos en un vaso y ya tendríamos nuestro batido de vainilla listo para disfrutar.

Como puedes ver, es un batido muy facil y sencillo hacer, también podemos prepararlo muy rápido. Hay otras formas de preparar el batido de vainilla, como hacer tú mismo el sabor a vainilla, que por cierto está buenísimo, pero nos llevará más tiempo prepararlo.

Puedes agregar un poco al helado de vainilla. natale arriba páganos NUECES, canela o el ingrediente que más te guste. Es un batido que podemos disfrutar tanto si tenemos tiempo como si no por su rápida y fácil preparación.