Receta de brownie de chocolate con nueces

Hoy os traigo la receta de brownie de chocolate con nueces. verás esto simple es para preparar este postre, tampoco es necesario esperar a que se enfríe porque es mejor comerlo caliente. El brownie de al lado tarta de queso Son mis dos postres favoritos.

Hay muchas formas de preparar un brownie, pero, a ver como prepararlo rapido y facil. En este caso, durará NUECES porque los amo, pero son opcionales, solo sáltelos cuando llegue el momento de agregarlos.

He preparado varios postres y os aseguro que el brownie con chocolate y nuez es el más simple hacer y lo mas Rico. Al menos a mí, me encanta el chocolate. si tenemos helado de vainilla en casa le podemos agregar una bolita encima de nuestro delicioso brownie, sino no pasa nada, así es opcional. el brownie es desierto perfecto para los amantes del chocolate, siempre dejaremos espacio para comer al menos una porción de este delicioso postre.

como hacer un brownie

lo necesitaremos derretir él Chocolate Juntos con manteca y mezclar hasta homogeneizar bien. Por otro lado venceremos los huevos con esencia de NADA y azúcar mientras que la mezcla de chocolate y mantequilla se templa ligeramente. Juntamos ambos cuencos poco a poco y listo. Claro bien. Luego agregamos cacao y harina y seguimos mezclando. Si quieres agregar NUECES en trocitos pequeños y si no, nos saltamos este paso y vamos al siguiente, lo metemos en horno para terminarlo.

Receta de brownie con chocolate y nuez

ingredientes

  • Una barra de chocolate negro, si es posible 70%
  • 200 gramos de mantequilla.
  • 2 huevos.
  • 180 gramos de azúcar.
  • Esencia de vainilla.
  • 70 gr de cacao en polvo.
  • 90 gr de harina común.
  • Un poco de sal.
  • 80 g de nueces, en trozos pequeños.

Instrucciones

  1. Empezamos poniendo barra de chocolate y mantequilla Uno bol. lo ponemos dentro horno microondas y minutos hasta que se derritan.
  2. Saqué el plato del microondas y ELIMINAR ambos ingredientes hasta que esté bien mezclado chocolate con mantequilla integrado. Si no se mezcla bien, podemos volver a meterlo en el microondas hasta que esté completamente líquido y sacarlo.
  3. mientras nos vamos enfriamiento un poco de mezcla, en otro cuenco agregar huevos con la yema, azúcarEL chal y vainilla. Le ganamos con gusto malla de alambre hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
  4. Agregue gradualmente el tazón de la mezcla de huevo al tazón de mantequilla de chocolate. Mezclamos poco a poco para que se vayan añadiendo todos los ingredientes.
  5. Una vez que tengamos los dos cuencos en uno y bien mezclados, añadimos polvo de cacao y harina. te estamos siguiendo Claro para que se integre y todo encaje bien. cuando nosotros tenemos Mezcla entre color crema y grueso pero no grumosoagregar NUECES bien picado y continuamos Claro quedarse bien distribuido.
  6. Ahora es el momento para el trabajo del horno. Precalentar el horno a 170º y mientras, Cepillar cono manteca todo moldes (tamaño 20×20 o 25×25, lo que tengas) adentro y pon Papel de hornear.
  7. agregar mezcla de brownie en su moldes y lo metemos dentro horno durante 20-30 minutos. Tenga cuidado de no quemar la superficie del brownie.
  8. Una vez que lo tenemos listo lo dejamos Frío durante Poco tiempo. Y ya tendríamos nuestro calentito y delicioso brownie.

si lo tenemos a mano helado de vainilla cuando cortamos las porciones podemos poner una bola en de porción de brownie. También podemos añadir sirope de chocolate por encima.

Esta receta no contiene levadura ni se hornea, por lo que no quedará blanda ni se levantará. No entres en pánico, lo estás haciendo bien.