Así es cómo tienes que cortar la cebolla para que no te lloren los ojos

Corta cebollas sin que te lloren los ojos Es algo que todos queremos. bueno, hay otro truco cortar cebollas sin que te lagrimeen los ojos, pero es algo complicado. Cuando empecemos a cortar o picar la cebolla, inmediato trineo completo ambos ojos llorosos y tenemos que parar, porque literalmente ya no podemos ver. Nos pican los ojos y llega un punto en el que ni siquiera podemos abrirlos.

¿Quién no ha vivido este incómodo momento picando cebollas? Creo todos lloramos cortando la cebolla y es poco desagradable, hasta el punto de evitar tener que cocinar con cebollas siempre que no estén cortadas ni picadas. Así que veamos algunos Trucos para evitar las lágrimas en los ojos al cortar cebollas y para que disfrutes cocinando para hacer grandes recetas. El cebolla es ingrediente básico en casi cualquier receta, sin ella, muchos platos no tendrían valor.

¿Por qué lloramos cortando cebollas?

la razón a través de llorar el corte de la cebolla se debe a una sustancia llamada alinasa. el cebolla cortada, esta enzima, alinasa, se une con la molécula trans-(+)-S-(1-propenil)-L-cisteína sulfóxido, dar a luz a molécula de sin-propanothial-S-óxido que es lo que causa la irritación de los ojos y por eso lloramos. Lo peor es cuando entra en contacto con las lágrimas en los ojos, Cuando se combina con el agua de las lágrimas, se forma ácido sulfúrico. por lo que seremos llorando en bucle hasta que terminemos, si logras terminar de cortar la cebolla, claro. Lo mejor es detenerse y probar un método para evitar el llanto cortando cebollas.

El molécula que provoca la ruptura cuando también cortamos la cebolla inhalado e irrita la mucosa nasal. Hay algunos trucos bastante extraños lo que ayuda a reducir la rotura al cortar la cebolla o directamente la evita. norteSin embargo, no debemos olvidar que a quien le gusta la cebollausaremos trucos basicos y sencillos para no perder el verdadero sabor y textura de la cebolla.

6 trucos para no llorar al picar cebollas

Estos trucos son muy fáciles de hacer y no te llevarán mucho tiempo.

1. Gafas de buceo

Si usted tiene apurado por cortar la cebolla, las gafas de buceo son útiles. Parece una tontería, pero las gafas de buceo evitarán que el sustancia que nos va a molestar, no entra en contacto con los ojos o la mucosa nasal. Entonces, si tienes gafas de buceo, prueba este truco. Sin embargo, existen en el mercado vasos especiales para cortar cebollas.

2. Pon la cebolla en el congelador

Si planea usar cebollas en la próxima receta y tiene algo de tiempo, ponga las cebollas en el congelador. Cuando almacena cebollas en congelador por un momento (alrededor de 1 hora)cuando cortes la cebolla, no se desprenderán tantas partículas, por lo que no será tan irritante.

3. A la altura de la cebolla

Tenga en cuenta que cuando corte la cebolla, se levantan irritantes, moléculas o partículas. Si tus ojos están al nivel y no por encima de las cebollas ya un distancia entre 60-90 cm ese desgarro lo evitaremos cortando la cebolla, o al menos no será tan pronunciado. Es el truco que mejor me funciona, es rápido y fácil.

4. Poner en marcha el extractor

Cuando ponemos en marcha el extractor, las sustancias y partículas que suelta la cebolla al cortarlas suben con mayor facilidad y rapidez. El extractor ayuda, pero no es el truco más efectivo.

5. Remojar la cebolla en agua

Remojando la cebolla en agua disolverá la mayoría de las partículas que causan irritación en los ojos. Es un buen truco, pero la cebolla perderá sabor y textura, así que si eres un amante de la cebolla, sáltate este truco.

6. Usa un cuchillo afilado

Usando un cuchillo afilado, la cebolla picada será más fina, por lo que se liberarán menos partículas irritantes. Es un buen truco, pero aun así, pueden caer algunas lágrimas.

El truco definitivo para picar cebollas sin llorar

Por los trucos que he visto, la mejor manera de cortar cebollas sin llorar es un juego de todos. consigamos uno tabla y un cuchillo afilado. a uno distancia 60-90 cm, y nunca sobre la cebolla, sino un poco más allá, lo hacemos corte seco y rápido cortando la cebolla por la mitad. Vamos a retire la capa exterior y saque el centro. Siga haciendo cortes rápidos y secos. Para mí, este truco nunca falla.

Si quieres sumergirte en agua, de lo contrario no. Lo que mencioné anteriormente me ayuda a no llorar cuando corto cebollas. Por supuesto, poner la cebolla en el congelador antes de cortarla es un buen truco.