Cómo hacer pechuga de pollo a la plancha y que quede jugosa

La pechuga de pollo es una de las los alimentos mas consumidosy además es rico en proteínas, vitaminas y minerales. el pollo es comida Saludable y muy versátil. La mayoría de grasa de pollo Se encuentra en pelo, por lo que si lo eliminamos, el porcentaje de grasa se reducirá notablemente. Puedes hacer muchas recetas super ricas con pollo a la brasa, eso si, si es pechuga de pollo mejor saldras mas jugoso que un fino filete de pollo.

Uno de los carne baja en grasas y apta en casi cualquier dieta Es carne BLANCA (pollo, pavo, conejo), pero siempre en plancha o asada. Hoy hemos optado por hacer una buena pechuga de pollo a la plancha, y no os preocupéis, no os quedará sosa ni seca, al contrario, será súper sabroso. Es cierto que la pechuga de pollo es más seca que el muslo de pollo, pero les voy a mostrar cómo hacerla para que quede jugosa.

me gusta hacer pechuga de pollo a la parrilla dado que Van con cualquier comida. podemos hacer pollos con arroz, en ensaladas, en poke bowl, con un salteado de verduras o setas, o con lo que te gusta.

Trucos para hacer una pechuga de pollo jugosa

hay varios trucos para sacar unas jugosas pechugas de pollo a la parrilla y que no se queden secas por dentro. parece una tarea dificil pero no te preocupes saldrás a la primera.

  • Lo primero es elegir pechuga de pollo de calidad, nada empaquetado Cuanto más fresco, mejor.
  • Uno de los LLAVES conseguir una pechuga de pollo jugosa es marinarlo en jugo de limón por 30 minutos o 2 horas, depende del tiempo que tengas. También se puede marinar con salsa de soja o simplemente con agua y sal.
  • Otro truco es agregar unas gotas de mantequilla para que la pechuga de pollo quede más jugosa.
  • Remojar la pechuga de pollo en leche. y que descansen, ellos también vienen a nosotros. Este truco es más para cuando quieres hacer platos de pollo empanizados que estén jugosos.

Puedes utilizar cualquiera de estos trucos, el que más te guste. Por supuesto, no combine mojarlos en jugo de limón y luego leche, eso no. Puedes usar un truco u otro.

Pechuga de pollo a la parrilla

ingredientes

  • 2 pechugas de pollo.
  • Jugo de limon.
  • Perejil.
  • 2 dientes de ajo.
  • Un poco de pimienta.

Instrucciones

  1. Yo empecé marinar la pechuga de pollo. Uno Bol los ponemos a los dos pechuga de pollo y exprimir 1 o dos limones, para cubrir los senos. nos fuimos descansar durante 30 minutos.
  2. Mientras se marina la pechuga de pollo, Pelar y trocear el ajo.
  3. Uno sartén antiadherente o en una sartén para estufa, agregue un chorrito de aceite de oliva. Agrega el ajo ahora a fuego lento, dejar que se ablanden y se doren. Cuando esté listo, ELIMINAR y nos fuimos en un plato afuera para añadirlos encima más tarde.
  4. Una vez que tengamos pechuga de pollo los sacamos marinados y dejamos escurrir en un plato con papel absorbente.
  5. LLEVAR cacerola donde tuve ajo y con el mismo aceite que estos, subimos el fuego al maximo. cuando es sartén muy caliente agregar pechuga de pollo con un poco de sal, pimienta y perejil, y déjalo hacer, Jugamos con fuego para no quemarnos. lo devolvemos y de nuevo añadir un poco de sal, pimienta y perejil.
  6. apagamos el fuego para que terminen su trabajo y no se queden secos por dentro. Le damos la vuelta 1 segundo y lo ponemos en un plato.
  7. Al final, agrega el ajo encima. Si te gustan, si no.

tan de simple Tendríamos algunos listos pechuga de pollo a la parrilla jugosa y sabrosa para hacer un plato combinado con arroz, ensalada, salteado de verduras o lo que quieras. Al final, puedes agregar queso parmesano encima si quieres. Si no te gusta el perejil o la pimienta, puedes omitir ese paso.