Batido de sandía: refrescante y saludable

Me gusta más batidossiempre estamos tratando de hacer más de ellos saludable. El batido de sandía también es súper saludable bebidas para estos meses de calor, donde el cuerpo nos pide más alimentos dulces. Los batidos son un aliado perfecto Para ayudarnos comercio Más frutas porque le añadimos otros ingredientes para darle un toque más divertido.

El batido de sandía, al igual que el batido de melón, son dos de los la estrella tiembla del verano triunfo en esta época del año porque son batidos dulces, refrescantes y saludables, pero cabe aclarar que eso es todo melón como el melón están en su mejor momento en los meses de verano. Estas son las razones por las que estos batidos son perfectos para darnos un capricho durante los meses de más calor.

batido de sandía saludable

el batido sandía es saludable porque su ingrediente principal es la sandía, que es baja en calorías y contiene 0% de grasa. La sandía es rica en vitaminas, así como potasio, calcio y hierro, entre otros minerales. la mayoria es el aguapara que pueda actuar como diurético natural y ayuda a limpiar nuestro organismo. Además, tiene propiedades antioxidantes que es perfecto para fortalecernos y protegernos sistema inmunitario.

La opción más saludable es batido de sandía con agua, pero, aprenderemos a hacerlo con lecheporque nutricionalmente es más completamente y lleno

Receta de batido con sandía

ingredientes

  • 900 g de sandía.
  • 200 ml de leche.
  • 100 ml de agua (preferiblemente fría)
  • Sirope de agave (opcional).

Instrucciones

Aprenderemos a preparar un batido de sandía súper saludable y nutritivo con pocos ingredientes.

  1. Empezamos introduciendo un batidora de vaso 200 ml d leche y 100ml de el aguacomo ya se ha dicho, si es posible frío.
  2. Por otro lado, limpia y corta sandía en el piezas pequeñas y añadimos a nuestra batidora de vaso.
  3. Cuando tengamos todo listo para batir, podemos añadir un poco jarabe de agave que le dará un toque más dulce pero, es opcionaleste paso se puede omitir.
  4. derrotar todos los ingredientes hasta que tengas uno textura bastante color crema.
  5. Estaría listo para servir en una copa y disfrutar de este delicioso cepillar refrescante.

Por ejemplo, para que sea aún más adecuado para los más pequeños, podemos colar el batido de sandía para colador fino para quitar las piezas. Y, no solo para los más pequeños, también para los que no les gustan los batidos con grumos.

Si queremos que esté más frío, podemos añadirlo hielo picado O, si tenemos tiempo, lo guardamos en la nevera hasta que se enfríe. Ojo con no pasarnos con el hielo o tendremos demasiado líquido.

En cuanto a la leche, para mi gusto prefiero añadir leche semidesnatada o desnatada, para que no quede tan pesada. También se puede preparar con bebidas verduras o con leche sin lactosa.