en precisamente media hora Vamos a poder hacer una tarta de avena y yogur de la forma más sencilla. Los ingredientes que usaremos para hacer esta receta son básicos, muy parecidos a esta Tarta de yogur pero cambiando la harina por avena.
Puedes hacer bizcocho de avena y yogur añadiendo otros ingredientes como canela, limón o cacao, entre otros. En este caso aprenderemos a hacer receta basica de bizcocho de avena y yogur para que quede siempre perfecto, eso sí, con un toque de canela.
No importa si nunca has hecho una tarta con esta receta vas a salir la primera vez una esponjosa y deliciosa galleta de avena con yogur para disfrutar de un desayuno o merienda más saludable. Podrás disfrutar los beneficios de la avena y te carga de energía.
Una vez que veas lo fácil y rápido que es hacer Bizcocho de Yogur de Avena, no podrás resistirte a hacerlo más a menudo. Es una opción más saludable en comparación con otras recetas de repostería.
Cómo hacer pastel de yogur de avena
ingredientes
- 300 gr de harina de avena.
- 3 yogures naturales bajos en grasa.
- 2 huevos.
- 3 cucharadas de levadura
- 16 gramos de levadura.
- Canela.
- Bote o edulcorante de 100 gr.
Instrucciones
- Empezamos poniendo tres yogures naturales bajos en grasa y tamizar los copos de avena, sacarlos poco a poco. Si quedan grumos, podemos batir la mezcla para que se integren ambos ingredientes.
- En otro bowl se agrega huevos y les ganamos. Luego agréguelos al tazón con yogur y avena.
- A continuación agregamos levadura Mezclar con un batidor para mezclar bien todos los ingredientes.
- agregar cacerola o sacarina y mezclar de nuevo.
- NOSOTROS el horno se precalienta a 200ºC.
- Mientras el horno se precalienta, agregue canela al gusto en la masa de bizcocho con avena y yogur. Retire y mezcle bien.
- tomamos un Moldes y le doy unos pinceles de manteca en los lados y en la superficie.
- Agrega la masa al molde y ponlo en el horno. a 180ºC horneamos por aprox. media hora, caliente arriba y abajo
- Después de este tiempo, Comprueba si el pastel de yogur de avena está listo. Introducimos un palillo o un cuchillo, si sale limpio está listo.
- Sacamos el horno y dejamos Frío
- Una vez fría la tarta de avena y yogur, la desmoldamos.
En estos sencillos pasos tendremos un delicioso bizcocho de avena y yogur para disfrutar de un desayuno o merienda más saludable. Es tan fácil de hacer que funcionará a la primera.