A primera vista, las croquetas parecen muy fáciles de hacer, pero tienen sus inconvenientes truco. Como las croquetas de la abuela, no las hago en ningún otro lado, y como muchos restaurantes hacen unas croquetas riquísimas. Él secreto hacer las mejores croquetas está en tiempoaunque solo sea necesario leche, harina y mantequilla Tienes que conseguir la textura perfecta.
Es cierto que no a todo el mundo le gustan las mismas croquetas. Hay quienes tiempo entre croquetas les gusta mas grueso y a quien le gusta mas color crema. Otro punto clave para hacer las mejores croquetas es completadohay infinidad de ingredientes que puedes añadir como: jamón, queso, champiñones, huevo duro, espinacas, gambas, bacalao, piñones, nueces y un largo, etc.
Para hacer croquetas primero debemos aprender a hacer la masa. Él frito entre las croquetas es la mas grande simple siempre y cuando haya hecho bien la bechamel. Las croquetas que estamos a punto de preparar son sin relleno, aunque no estén rellenas, si te gusta la bechamel te van a encantar.
Consejos para preparar la croqueta de bechamel
Puede parecer difícil hacer una bechamel al principio, pero una vez que tengas las medidas, siempre estarán perfectas. Procura tener tiempo y paciencia, hacer bechamel para croquetas no es tarea fácil.
- Tenemos que tamiz EL harina para evitar grumos. Si quedan grumos, podemos batir la bechamel con la batidora.
- si lo crees besamel se mantuvo muy liquido y hace calor esperar enfriar Cuando la bechamel se haya enfriado, cambiará su consistencia a una más sólida. Así que si tienes dudas, no agregues más harina por ahora y espera a que se enfríe.
- Ten en cuenta que después de hacer la bechamel tenemos que preparar las croquetas, es decir, darles forma. Por lo tanto, para poder la obra con tiempo debe tener cierto consistencia.
- Para lograr la textura deseada, debe agregar EL leche (que debe estar tibio) poco a poco revolviendo continuamente. Cuando hayas conseguido la textura deseada, puedes dejar de añadir leche.
- Un truco para que las croquetas no sepan a harina completamente cruda es mezclar la mantequilla y la harina durante unos minutos a fuego lento.
Hay muchas recetas hechas con salsa bechamel, así que aquí te dejo como hacer salsa bechamel para hacer otras recetas. Solo tienes que jugar con la leche para que quede más o menos espesa.
ingredientes
- 500 ml de leche entera.
- 50 gramos de mantequilla.
- 50 gramos de harina.
- Una pizca de pimienta.
- Una pizca de nuez moscada.
- Chal
- Migas de pan.
- 2 huevos.
Instrucciones
Para hacer la bechamel:
- A fuego lento, calienta manteca en una sartén.
- Antes de que toda la mantequilla se derrita, vámonos. Cerner EL harina sobre la sartén y mezclar para que ambos ingredientes se integren. ELIMINAR por unos pocos minutos.
- Agregar gradualmente leche (cálido). Seguimos mezclando.
- La salsa bechamel nunca debe hervir, debe cocinarse a fuego lento.
- Cuando los ingredientes estén bien integrados, añadir una pizca de pimienta negra, Un poco nuez moscada y chal probar Retiramos y probamos si debemos añadir un poco más de alguno de estos ingredientes.
- Pasar la bechamel a una bandeja y tapar con film transparente. nos fuimos descansar la masa para que tome consistencia.
Para hacer las croquetas:
- he preparado tres platos, uno con harina, otro con dos huevos batidos y otro con pan rallado.
- calentar el aceite en una sartén. Mientras se calienta, dar forma a las croquetas y pasarlas harina, huevo y pan rallado (en este orden).
- Una vez caliente el aceite, añadimos las croquetas a la sartén. cuando tienen un apariencia dorada Las sacamos y las ponemos en un plato con papel absorbente. nos fuimos fuga exceso de aceite
Ten paciencia a la hora de hacer las croquetas, seguro que te salen perfectas. No intentes hacer croquetas rápido, mejor poco a poco y con mucho amor.