¿Quién no ha probado la típica tarta de yogur? Este Pastel hecho en casa todo es un clásico. Aunque no sepas nada de repostería y nunca hayas hecho un pastel, esto saldra primero y alucinarás lo fácil que es de preparar. Hay otro tipo de tartas que requieren más manos en la cocina o más práctica hasta que salen perfectas. Él Tarta de yogur es tan sencillo que en aprox. 45 minutoslo tendremos listo.
Para empezar a hacer tartas o galletas, la tarta de yogur es la mejor forma de empezar. Además, puedes agregar ingredientes como limón o canela. nosotros también podemos Rellénalo con la crema que más te guste. Esta tarta nunca faltaba en mi abuela, y la verdad es que es una de las mejores que he probado. Es ideal para cuando tengamos golosos o solo para el desayuno con un café caliente.
Qué necesitamos para preparar la mejor tarta de yogur en casa
Para preparar la tarta de yogur de la forma más sencilla necesitaremos tiempo, unos 45 minutos. solo usaremos 6 ingredientes que probablemente tengas a mano en casa (un yogur natural, harina de trigo, levadura, aceite de girasol, huevos y azúcar). Si no tienes los ingredientes, los puedes encontrar en cualquier lugar. supermercado.
Para hacer la tarta de yogur casera necesitaremos un molde de 16 o 20 centímetros, un batidor de mano, un bol, un colador y un recipiente de yogur. Si ya tenemos todo, empezaremos a elaborar la mejor tarta casera de yogur, esponjosa y deliciosa.
ingredientes
- 1 yogur natural (125 gr).
- 4 huevos.
- Azúcar 2 medidas de yogur.
- Harina 3 medidas de yogur.
- 1 bolsa de levadura de 16 gr.
- Aceite de girasol o de oliva (1 medida de yogur).
- Mantequilla para untar.
- Esencia de vainilla o limón (opcional).
Instrucciones
- Empecemos tirando el 4 huevos en un tazón o tazón. El batir con una varilla de mano y agregar el azúcar. Seguimos batiendo hasta el azúcar se disuelve y se integra por completo con el huevo. Es muy importante que el huevo esté a temperatura ambiente.
- Próximo, Añade el yogur natural y el aceite de oliva o de girasol. derrotar de nuevo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
- En el mismo bowl agregar harina, previamente pasada por un colador para que no se haga polvo del todo y para evitar posibles grumos. Luego añadimos el sobre levadura. Ahí está mezclo todo muy bien hasta que no queden grumos y quede todo bien integrado. Podemos ayudarnos de una batidora de mano.
- Podemos añadirle piel de limón o esencia de vainilla, pero es totalmente opcional.
- Precalentar el horno a medida que avanzamos preparar el molde untándolo con mantequilla y una capa muy fina de harina.
- agregar masa de pastel en forma y lo metemos dentro horno por 40 minutos aproximadamente en 180º. PODER probar A ver si está hecho con un brochetas y, si no lo tenemos, con un cuchillo.
- Una vez hecho, eso sacar del horno y dejar enfriar. cuando estoy en la temperatura de la habitaciónRetire la torta de yogur con un cuchillo para separarla de la forma.
- si tu quieres tu puedes espolvorear arriba un poco azúcar en polvo.
Como has visto, es el pastel es más fácil de hacer. Seguro que lo consigues a la primera. si lo quieres Sin azúcar puedes tirarlo cacerola a edulcorantes como el paciencia. Fíjate en el tiempo que permanece en el horno, es mejor probarlo para ver si está listo que dejarlo demasiado tiempo y no quedará esponjoso.