Hay más en hacer una tortilla francesa Fácil Al parecer se le puede agregar cualquier ingrediente, especias, verduras, atún, pollo, jamón o queso. Para hacer una tortilla francesa perfecta, necesitamos un sartén antiadherente y huevos. Para aprender a hacer una jugosa tortilla francesa, empezaremos por hacerla. sin llenar, y cuando ya sepamos cómo hacerlo, iremos añadiendo ingredientes.
Una de las recetas más fáciles para cuando no sabes que comer es la tortilla francesa, no tardaremos no 10 minutos. La tortilla francesa se puede hacer única y exclusivamente con huevos batidos, que suelen ser un ingrediente básico que casi siempre tenemos en casa. Si no lo haces bien a la primera, no te preocupes, puedes terminar haciendo unos huevos revueltos.
Él truco hacer una tortilla francesa jugosa y perfecta es como debe ser batería huevos y que temperatura tienes que cocinarlo. Así que si no sabes que comer hoy, con la receta de tortilla francesa te traigo la solución. Eso sí, para tener una dieta equilibrada, puedes hacer un plato combinado que incluya el resto de macronutrientes.
Cómo hacer una jugosa tortilla francesa paso a paso
Instrucciones
La tortilla francesa que estamos a punto de preparar son dos huevos por persona y un poco de sal. Se puede hacer con varios huevos e incluso con uno, pero sería muy pequeño. Si tienes los huevos listos, nos ponemos el delantal y empezamos a preparar la mejor tortilla francesa, jugosa y deliciosa.
- Vamos a sacar los huevos del refrigerador y déjalo a temperatura ambiente unos minutos para que saque el frío de la nevera.
- A continuación, preparamos un Bol para batir bien los huevos.
- Rompe los dos huevos, pero no en el plato (así evitaremos que caigan pequeños trozos de cáscara en el plato).
- agregar yemas de huevo, cobarde claro y un poco de chal en el plato hondo y batir con un tenedor o varilla. Tenemos que batir hasta que la yema y la clara se mezclen por completo. Cuando ambos están bien integrados, dejamos de latir. No debemos pasarnos de la tabla ni batir demasiado fuerte para evitar la formación de pequeñas burbujas de aire.
- Calentar la sartén antiadherente (tamaño mediano) a fuego medio y añadir un chorrito de aceite de oliva.
- Añadir los huevos batidos bien repartidos por la sartén y mover la sartén con movimientos circulares y de arriba a abajo para terminar poco a poco. Retire la pieza de los bordes y agréguela al centro.
- Cuando esté más o menos coagulada, podemos terminar la tortilla francesa corriendo un Como rollito de primavera o simplemente a la mitad. Lo haremos con la ayuda de un tenedor o una pala para dar la vuelta a la tortilla.
- Cuando esté listo, añádelo con cuidado al plato.
Poco a poco irás adquiriendo la técnica. No te preocupes si acabas dando vueltas, es normal para todos en algún momento y más al principio. Algunos de los condimentos que suelo añadir a mi tortilla francesa son: pimienta negra, perejil, orégano, cebolla en polvo o ajo en polvo. Me gusta añadir especias a la comida y darle un toque diferente. Si te gustan las especias, en el momento en que pongas los huevos batidos en la sartén, puedes añadir las especias que más te gusten.