Las cebollas caramelizadas son una de esas guarniciones más fácil de hacer Se puede agregar a una tonelada de platos, desde un salteado hasta una hamburguesa. Hay muchas recetas al que se le puede añadir cebolla caramelizada, se puede hacer con o sin azúcar. elegimos hacer cebollas caramelizadas sin azúcar.
El tarea Más difícil para hacer cebollas caramelizadas es el proceso de cortar la cebolla sin llorar, el resto es super sencillo. Y qué mejor que hacer nuestras propias cebollas caramelizadas con este receta saldrá perfecto. Además, si tienes demasiados, no pasa nada, puedes mantener en un tupper dentro refrigerador y cuando quieras volver a usar la cebolla caramelizada, pruébalo gorro de cocinero en su horno microondas.
La mayoría de las recetas de cebolla caramelizada están hechas con azúcar, pero si no quieres agregar calorías extra, esta es tu receta. Las cebollas caramelizadas sin azúcar también son geniales. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que las cebollas caramelizadas se hacen cebolla común, blanco, el típico que usamos en cualquier plato y el más común.
Una vez que tenemos las cebollas, el aceite de oliva y la sal, podemos ponernos manos a la obra para hacer las mejores cebollas caramelizadas. Te gustará, y sobre todo capturaque buenas estarán las cebollas caramelizadas.
receta cebolla caramelizada
ingredientes
- 5 cebollas
- Agua.
- Aceite de oliva.
- Chal.
Instrucciones
- primero vamos a ir cáscara cebollas quitando la primera capa. después cortar por la mitad y empezar a cortarlo JULIAN. Lo cortamos de un extremo al otro en lonchas finas y todas del mismo tamaño para que se hagan al mismo tiempo, así evitaremos que queden algunos trozos crudos. El corte de cebolla en juliana es uno de los cortes más utilizados para rebanar cebollas.
- Uno sartén antiadherenteAgregue aceite de oliva y caliente a fuego medio. Agregue la cebolla y la sal, revuelva por unos minutos.
- mas tarde con el calor muy bajo, Deja que hierva removiendo de vez en cuando para que no se queme.
- Las cebollas contienen azúcares, por eso haremos cebollas caramelizadas sin azúcar añadido pero si con cebolla azúcar. Por eso lo cocinaremos a fuego muy lento.
- Si ves que las cebollas se apelmazan y se secan un poco, puedes añadir un poco de agua. Seguimos mezclando. Este ensayo es suficiente este pero no podemos quitar los ojos de los ojos, debemos ser conscientes.
- mezclamos a una hora y media aproximadamente, hasta que la cebolla esté dorada y caramelizada. Apague el fuego y revuelva durante unos minutos. Luego lo dejamos reposar y eliminar él aceite esto se termina para que no quede grasa de cebolla caramelizada.
Todavía es mucho tiempo, pero tiene un resultado espectacular. Es una de las recetas en las que merece la pena esperar para conseguir una cebolla caramelizada perfecta sin azúcares añadidos.