La gula al ajillo es una de esas principiantes Más Fácil que hacer y que no suele faltar en estas fechas navideñas. Así que si no sabes qué preparar, y sobre todo, que guste a todo el mundo, te animo a que hagas unas gulas de pollo al ajillo. este plato no falla Y además se prepara muy rápido.
No a todo el mundo le gusta el marisco, así que unas anguilas al ajillo con o sin camarones Te aseguro que lo conseguirán. En este caso, veremos la receta más sencilla, que es la anguila al ajillo, a la que le daremos un toque picante. Si no eres de los que tolera picantechile puede ser opcional.
La receta tradicional es con ANGLOS, pero tienen un precio desorbitado por lo que optamos por hacerlos con anguila. Especialmente en Navidad, los precios de los mariscos suben demasiado, por lo que nuestro bolsillo agradecerá preparar algunos anguilas con ajocuales son muy bienen lugar de ángulos.
Receta de angulas de pollo al ajillo
ingredientes
- 500 g de gulash.
- 2 ajos.
- 2 cayenas (opcional).
- Aceite de oliva.
- Chal.
Instrucciones
Aunque la anguila de pollo al ajillo es una receta muy fácil de hacer y lleva unos minutos, vamos a verla paso a paso para que quede perfecta. El truco es dejar anguilas jugosas, aunque se hacen con mucho aceite, según mi gusto, no se pueden freír. Además ajo debe quedarse doraditos, nunca cruel. Así que nos ponemos el delantal y vamos a hacer las mejores gulas al ajillo.
- Empezamos sacando las gulas del frigorífico para que se calienten un poco.
- Vamos a limpiar el ajo y lo cortamos en rodajas finas.
- tomamos uno sartén antiadherente y añadimos un buen chorrito de aceite de oliva. Agregue el ajo y encienda el fuego. Él Fuego debe ser bajo para que el ajo se dore poco a poco. Hay que tener cuidado y estar atento porque en un segundo nos pueden quemar.
- A continuación, si quieres darle un toque especiado, añade las dos pimientas de cayena enteras. Si no desea agregar pimienta de cayena, puede omitir este paso. Quitamos todo.
- Al final añadimos los 500 gramos de codicia un poco chal En la sartén, a fuego medio, mezclando para que se mezcle bien con el aroma del aceite y el ajo. Mezclamos durante unos minutos. Probé por si les faltaba sal.
- tomamos un cuenco de arcilla y lo calentamos. Luego ponemos las anguilas al ajillo en la cazuela de barro.
- En estos sencillos pasos ya tendríamos Anguilas al ajillo jugosas y sabrosas.
Como has visto, las anguilas al ajillo son muy fáciles de hacer. Las anguilas que tenemos que comprar son anguilas naturales, nada de comprar anguilas ya preparadas, la preparación la hacemos a nuestro gusto. Este aperitivo no solo se come en Navidad, se puede hacer cualquier día para acompañar un plato de pescado, por ejemplo.