El batido de Oreo está en otro niveljuega en otra liga, me atrevo a decir sobre todo, dulces amantes como yo, siempre lo tenemos en cuenta delicioso cepillar. Oreos junto con Chips Ahoy son dos de las mejores galletas que se pudieron haber inventado y también traen recuerdos de la infancia como las vacaciones escolares o los picnics en el parque con amigos. Estas galletas dan mucho juego a la hora de hacer postres como pastel de oreo.
Es un batido perfecto para cualquier época del año, para dar la bienvenida al verano o incluso en una tarde lluviosa de otoño o invierno viendo una peli. Si a un niño no le gusta ningún tipo de batido divertido, prueba esto porque te aseguro que no fallarás. Aún así, es un batido bastante calórico que no podemos pasarnos, aunque de vez en cuando nos alegra la vida, ¿no?
Cómo hacer un batido de Oreo casero
Hoy veremos como hacer batido de oreo y veras que simple y rápido que es para hacerlo porque además tiene solo cuatro ingredientes, sus principales y como su nombre lo indica son Oreo junto con helado de vainilla, leche y hielo.
ingredientes
- 10 galletas oreo.
- 3-4 cucharadas de helado de vainilla.
- 400 ml de leche semidesnatada o desnatada.
- Hielo (opcional).
Instrucciones
Pongámonos finalmente manos a la obra con este delicioso batido, porque no sé ustedes, pero a mí se me hace la boca agua.
- Empezamos agregando un vaso medidor grande los 400 ml de leche.
- Saca la tarrina de helado de vainilla del congelador y agrega 3 o 4 cucharadas junto con la leche.
- Por otro lado, partimos las galletas Oreo y las añadimos al vaso medidor.
- Si quieres, agrega algunos hielo aunque te lo recomiendo espinoso ser más fácil de vencer. Si no los va a agregar, salte este paso.
- Cuando todo está junto, empezamos a latir con un mezclador eléctrico a mano hasta que todo esté bien mezclado.
- Sirve rápido o guarda en el refrigerador para que se enfríe un poco más.
También podemos agregar sirope de chocolate antes de golpearlo y natale anterior, esto ya está en el gusto del consumidor. Me encanta en todos los sentidos, con y sin sirope de chocolate y nata
Como ves, es un batido súper rápido y fácil que nunca falla gracias al irresistible sabor de las galletas Oreo, junto con el toque que le da el helado de vainilla. Ya sabéis que es super rico, pero insisto, no hay que abusar, hay otras variantes como batido de fresa o batido de melón que son saludables y nos aportan muchos nutrientes.