Receta de espárragos trigueros cocidos

Este receta de espárragos trigueros es uno de los más simple hacer. Además, si tienes poco tiempo, como yo, en tan solo 10-15 minutos tendremos algunos espárragos trigueros listos comer. Al principio, los hice en uno sartén con aceite pero siempre tardaban mucho más en hacer y guardaban algo duro. Personalmente, me gustan bastante suaves, así que decidí comenzar a cocinarlos.

cuando lo hice espárragos trigueros a la sarténEs cierto que el toque que le dio el aceite de oliva fue genial, pero al final tuve que echarle mucho aceite porque si no no se ablanda. Así que terminé haciendo algunos espárragos trigueros asados, que era lo último que quería. Pasé de un tipo de alimentación normal a una mucho más saludable.

Llegué tarde del trabajo y tenía poco tiempo para cocinar y decidí cocinarlas, aunque no solo por eso, sino también Me gusta innovar en la cocina. El resultado me convenció tanto que ahora, aunque me haga una tortilla de huevo con espárragos trigueros, la cocino antes.

Cómo hacer espárragos trigueros sin sartén

cocinando espárragos trigueros en un cacerola y eso es. No hay mucho misterio en esta receta. si, tomalo punto de cocción Lo que uno quiere es siempre lo más complicado. si tenemos uno un manojo de espárragos trigueros y sal, Podríamos empezar a cocinar ahora.

Receta de espárragos trigueros cocidos

ingredientes

  • Un puñado de espárragos trigueros.
  • Chal.

Instrucciones

Si dispones de 15 minutos, empezaremos a preparar unos espárragos trigueros buenísimos.

  1. Tomar manojo de espárragos trigueros y nos vamos lavarlos con abundante agua, Ya sabes que puede contener un poco de suciedad, aunque suelen venir muy limpios. Lava siempre tanto las frutas como las verduras con abundante agua.
  2. A continuación, tomamos un cacerola y lo llenamos de el agua poner cocinar.
  3. Sube el fuego al máximo y deja que empiece a hervir.
  4. Mientras tanto, vamos Cortar los espárragos trigueros en trozos.
  5. una vez que hay agua hervidaañadimos un poco de chal y posteriormente, espárragos trigueros troceados.
  6. nos fuimos cocine por 10-15 minutos. Pasado este tiempo ya teníamos nuestros espárragos trigueros listos para comer.

Podemos ir probando los trigueros poco a poco para saber si están en el punto que nos gusta. Si después de 10-15 minutos no están completamente suaves a tu gusto, puedes cocinarlos un poco más.

A mí, algunos de los platos que más me gustan con espárragos trigueros cocidos son: con pollo o con salmón al horno. Es cierto que unos buenos espárragos van bien con cualquier otro plato.