El calabacín es un comida que da mucho juego en la cocina. Además, el calabacín es bajo en calorías, contiene aprox. 20 calorías por cada 100 gramos. es una comida rico en vitaminas A, E, B y C, entonces, entre otras cosas, es perfecto antioxidantes. Yo personalmente lo incluyo en muchas recetas como: en crema de calabaza, canelones de calabaza, puré de calabaza o sobre verduras a la plancha.
la receta de El revuelto de calabacín se ha convertido en una de mis recetas favoritas. Un día no sabía qué comer y vi que tenía atún, huevos, parmesano y calabacín. En ese tiempo Me apresuré y conseguí los cuatro ingredientes. y me puse manos a la obra, sobre la marcha. Me encantan estos cuatro ingredientes. y dije, ¿por qué no probarlos juntos? Había oído hablar de esta mezcla de calabaza pero nunca me atreví a hacerla hasta entonces.
Truco para que el calabacín no se quede duro
Para hacer la mezcla de calabaza necesitamos que se mantenga bastante suave. El truco para evitar que el calabacín se quede duro es: en la misma sartén donde vamos a hacer la tortillaañadir las rodajas más bien finas de calabacín y una pequeño vaso de agua. Encendemos el fuego y Hervir durante unos 15 minutos. lo bueno es que el el calabacín tarda un tiempo en ablandarse. Una vez que esté blanda, no debe quedar agua, si queda algo de agua, retírala.
receta de mezcla de calabaza
ingredientes
- 2 calabazas
- 1 lata de atún.
- 3 huevos.
- Pimienta negra.
- Parmesano.
- Sal al gusto.
- AOVE.
Instrucciones
La receta de tortilla de calabacín está buenísima sencillo de hacer y es genial también sabroso. Vamos a hacerlo tortilla de calabacín con atún espectacular. el ojo libre No es un plato bonito, pero la forma en que huele y sabe hace que valga la pena probarlo.
- Empezaremos lavando los calabacines con agua.
- Una vez lavado, cortar en rodajas quitando ambos extremos. Las rodajas no deben ser muy anchas, Debería ser bastante bueno.
- agregar rodajas de calabacín en una sartén antiadherente. En la misma sartén, agregue un pequeño vaso de agua. Encendemos el fuego y hervir durante unos 15 minutos. Uno debe añadir un poco de aguaes solo para cocinar un poco el calabacín y que quede más suave.
- Una vez pasado este tiempo y la calabaza esté blanda, Eliminamos el exceso de agua. En mi caso no me sobra agua porque añado muy poca. Y añadir un poco de sal y AOVE.
- agregar dos latas de atún, los 4 huevos y una pizca de pimienta negra molida. ELIMINAR hasta que el huevo esté bien hecho.
- Al final, Servir en un plato y añadir un poco de parmesano (al gusto).
Con estos sencillos pasos tendremos un mix de calabaza súper sabroso y súper fácil de hacer.