En el Navidad Uno de los frutos secos que no puede faltar son las almendras. Las podemos encontrar en el turrón, en el roscón de reyes, en el martipan, en las almendras fritas y en la famosa sopa navideña de almendras que veremos hoy. Las almendras son un Frutas secas que se puede preparar en ambos platos Salado como en platos dulcesEs el ingrediente navideño perfecto.
La sopa de almendras no se sabe exactamente de dónde viene, pero sí sabemos que es un postre tradicional de España, especialmente en Toledo. Hay muchas variaciones de la sopa de almendras, ya que la hemos adaptado para todos los gustos. También aprenderemos a hacer una deliciosa sopa de almendras. bajo en azúcar. En Navidad solemos comer más y qué mejor que disfrutar de un postre no tan azucarado.
Este postre es muy típico en Cena de Navidad. También se puede tomar durante toda la Navidad como almuerzo de Navidad o Año Nuevo, o en cualquier época del año si se quiere. sopa de almendras Es muy fácil de hacer y además no requiere una gran cantidad de ingredientes. Está basado en almendras molidas y leche. La almendra es un fruto seco calórico pero muy saludable, es perfecto para incluir en tu dieta, nos aportará grandes beneficios.
receta de sopa de almendras
ingredientes
- 200 gr de almendras crudas.
- 500 ml de leche semidesnatada.
- Cáscara de limón.
- 1 rama de canela.
- Canela en polvo.
- 5 rebanadas de pan del día anterior.
- Azúcar o edulcorante al gusto.
Instrucciones
Aprenderemos a hacer como mucho una sopa de almendras Fácil y rápido para disfrutar de un rico postre en familia.
- empezamos lavado él Limón y pelándolo. Vamos a cáscara EL pelo lo más fino posible para evitar que contenga la parte blanca del limón. Si tienes un pelador de patatas, mejor, así podemos pelarlas bien finas. Tenemos que evitar que la piel se quede con la parte blanca del limón porque puede amargar la sopa de almendras.
- En una cacerola o cacerolaañadimos medio litro de lecherama de canela y ralladura de limón. Encendemos el fuego al máximo y un segundo antes de que empiece a hervir lo apagamos. Retire la sartén del fuego y deje descansar acerca de Diez minutos. Después del período de descanso, nos retiramos rama de canela y cáscara de limón.
- Por otro lado, mejor cobarde ALMENDRA. Podemos utilizar un mortero o triturarlos en la típica batidora.
- Añadimos a la sartén las almendras molidas y unas cucharadas de azúcar o el edulcorante deseado. Cogemos una batidora y derrotar todo hasta que las almendras y el azúcar se mezclen bien con la leche.
- Uno Plato de hornear agregar rebanadas de pan y te extrañamos en EL Mezcla de almendras con leche. Deja que el pan se ablande y remueve un poco para que el pan termine de remojarse y absorba el sabor de la sopa de almendras. nos fuimos descansar alguno Diez minutos.
- Agregar la sopa de almendras bochas o en un plato hondo y espolvorear canela en polvo y almendras crudas por encima.
Esta sería la receta de una deliciosa sopa de almendras. Puedes probarlo si la sopa de almendras necesitara más azúcar. También puedes darle un toque en el horno para que la sopa de almendras quede como está Pudín, eso y que quieres. lo harías gorro de cocinero en su horno Sería simplemente ponerlo a unos 220º durante unos 10 minutos. La sopa de almendras se puede comer tanto fría como caliente. Es la sopa perfecta para los amantes de la almendra.