Como más me gusta la tarta de queso, queda horneada y súper cremosa, al punto que al cortarla la parte central tiene un textura semilíquida. es uno de los mios postres favoritosNo puedo resistirme a pedir una tarta de queso cada vez que se ofrece en el menú de cualquier restaurante.
Ahora podemos hacerlo en casa con esta receta fácil y rápida para disfrutar de un cheesecake horneado súper cremoso en cualquier momento. Es un pastel hecho con pocos ingredientes que seguro que tienes en casa, también puedes hacer la base con las tartas que más te gusten.
Algunos de mis otros pasteles favoritos son el pastel de queso Filadelfia, el pastel de queso con pistacho y el pastel de galletas de la abuela, todos muy fáciles de hacer. De todos los tipos de cheesecake hoy vamos a aprender a hacerla muy fácil en el horno y te quedará súper cremosa.
Cómo hacer una tarta de queso al horno súper cremosa
ingredientes
- 180 g de pollo (María o Loto).
- 100 gramos de mantequilla.
- 6 huevos
- 800 gr de queso tipo Filadelfia.
- 200 g de queso fresco de oveja.
- 400ml de nata.
- 200 gramos de azúcar.
- Esencia de vainilla (opcional).
Instrucciones
Con estos pasos conseguiremos un cheesecake horneado súper cremoso con el que acertarás. Si te gusta dar un toque más dulce, puedes hacer la base con galletas LotoTambién se puede hacer con galletas María o Digestive Biscuits, por ejemplo.
Por otro lado, lo que queremos es que la tarta sepa a queso, y por eso le vamos a añadir queso fresco de oveja para darle un sabor irresistible a nuestro pastel. Empezamos a hacer el mejor cheesecake horneado súper cremoso para un postre delicioso.
- Empezamos haciendo la base de la tarta con galletas María o las que tú elijas. Triturar las galletas con la mantequilla previamente derretido en el horno de microondas en una taza medidora hasta formar una pasta. Una vez trituradas, las ponemos sobre la base de la forma. Elegiremos un molde de unos 25-28 cm aproximadamente
- Por otro lado, si tienes un licuadora con taza grande agregue el resto de los ingredientes juntos, es decir queso philadelphia, queso fresco de cabra, nata, huevos, azúcar y si lo deseas, puedes agregar una cucharada de esencia de vainilla. Si no tienes una batidora de vaso grande, puedes agregar los ingredientes a una cacerola y batirlos con una batidora de mano.
- Precalentar el horno a 180ºC.
- Agregue la mezcla a la lata y coloque en el horno con el calor hacia arriba y hacia abajo.
- horneamos Tarta de queso para unos 35-40 minutos. Para dorar un poco la tarta, subir la temperatura del horno a 220ºC durante 4-5 minutos (verificando que no se queme).
- Retire la tarta de queso del horno y Deja enfriar. Ahora, cuando saquemos la tarta de queso, estará líquida, es normal, cuando se enfríe, tomará consistencia. Una vez frío, retirar de la sartén.
En estos sencillos pasos aprenderemos cómo hacerlo la mejor tarta de queso al horno, con un centro súper cremoso. Cada horno es un mundo, así que obtendrás el lugar perfecto mientras preparas tu tarta de queso. Por el contrario, si quieres un cheesecake más dulce, puedes agregarle más azúcar y si quieres que quede más líquido, puedes hornearlo por menos tiempo.
Con estos pasos lograrás que el cheesecake quede perfectamente horneado, y con práctica agregarás más ingredientes que otros. Si quieres que la tarta de queso tenga más consistencia, puedes añadir harina.