¿Sabías que puedes hacer cheesecake en una freidora de aire o en una freidora de aire? Bueno, es algo que descubrí hace poco, usa los mismos ingredientes que el cheesecake horneado y sale igual de cremoso.
Si tienes air fryer, te recomiendo que hagas esta fantástica y deliciosa receta de cheesecake con la que siempre quedará perfecta. Su elaboración es muy sencillo y con pocos ingredientes Aprenderemos a hacer la mejor tarta de queso en una freidora.
Para hacer Tarta de queso perfecta en la freidora Para la base necesitaremos galletas María y mantequilla y para el relleno huevos, queso philadelphia, queso fresco de oveja, nata y azúcar. Yo suelo añadir un chorrito de esencia de vainilla, pero este ingrediente es opcional.
Cómo hacer tarta de queso en la freidora
ingredientes
- 180 gr de galleta María.
- 100 gramos de mantequilla.
- 6 huevos
- 800 gramos de queso Filadelfia.
- 200 g de queso fresco de oveja.
- 400 ml de nata para la nata montada.
- 200 gramos de azúcar.
Instrucciones
Para hacer el cheesecake en air fryer necesitas probar los tiempos, dependiendo de la marca tardará más o menos tiempo. No te preocupes si la tarta de queso está líquida cuando la saques, eso es normal, se espesará a medida que se enfríe.
En este caso no utilizaremos harina, ya que espesaría mucho la tarta de queso. Sin embargo, si desea agregar harina, puede hacerlo.
- Empezamos haciendo la base de cheesecake, para eso Triturar las galletas María con mantequilla derretida para formar una masa espesa. Colocamos esta mesa sobre la superficie de la forma adecuada para la freidora.
- Próximo Agregue todos los ingredientes a una licuadora grande es decir, añadimos huevos, nata, queso philadelphia, queso fresco de oveja y azúcar. Batimos todo hasta obtener una salsa cremosa.
- Precalentamos la freidora en el programa especial de precalentamiento. Cada freidora de aire mostrará el tiempo y la temperatura de precalentamiento.
- Añadimos la salsa de queso crema en la forma adecuada para la freidora.
- Una vez precalentada la freidora, introducimos el molde 180ºC dejar hervir unos 20 minutos. Máximo puede tardar unos 35-40 minutos. Depende de la freidora que tengas.
- Puedes sacarlo para comprobar si el cheesecake está hecho y si está en el punto perfecto que quieres.
- Una vez lista, retira la tarta de queso de la freidora y déjala enfriar.
Dependiendo de la capacidad de tu freidora podrás usar más o menos ingredientes. Si se trata de una freidora pequeña, deberá agregar menos ingredientes y usar una sartén más pequeña. Al hacer pasteles de queso en una freidora, controlará tanto el tiempo de cocción como la cantidad de todos los ingredientes.
Sobre la tarta de queso puedes añadir mermelada de fresa o frambuesa, así como el ingrediente que más te guste.